Valiente niño salva a su abuela del ataque de un toro

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-09 14:14:00


Niño salva a su abuela de una embestida por el toro
Tomada del video (captura de pantalla).


Aunque el animal golpeó a la mujer, el pequeño logró evitar impactos mayores y lo enfrentó con mucha astucia.


En video quedó registrado el momento en el que un pequeño decidió enfrentarse a un peligroso toro y todo por salvar a su abuela.

El corto clip le da la vuelta al mundo por la valentía del niño quien, aunque no se percató del primer golpe que le propició el animal a la mujer, sí la vio en el suelo y fue a su auxilio desviando la atención del feroz toro.

Los hechos ocurrieron en la India, específicamente en la población Mahenragarh del estado de Haryana. Allí aparece una mujer que va caminando tranquilamente cuando es embestida por el toro.

Una vez está en el suelo, el pequeño niño sale corriendo y el animal comienza a golpearlo. Él trata de levantarse rápidamente para ayudar a la abuela, quien aún se encuentra en el suelo.

Más personas salen a ver lo que está sucediendo, pero el animal, enfurecido porque el joven y la mujer logran levantarse, nuevamente los golpea hasta dejarlos en el suelo.

Hombres comienzan a desviar la atención del animal mientras rápidamente los embestidos se levantan y se alejan del toro.

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral a través de las diferentes plataformas digitales, obteniendo cientos de reproducciones.

Así mismo, el pequeño se llevó varios elogios por parte de los internautas, quienes destacan su loable valentía y la forma en la que expuso su vida por salvar la de su abuela.

Aunque el niño y la mujer sufrieron varias heridas, todo parece indicar que fueron leves y no causaron mayores riesgos letales.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón