Tierno perro defiende a niña que estaba siendo regañada por su madre

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-16 17:55:00


Golden Retriever defiende a niña del regaño de su madre
Tomada del video (captura de pantalla)


El protagonista de la historia es un Golden Retriever y el clip fue grabado en China.


El video de un tierno perro defendiendo a una niña del regaño de su madre se hizo rápidamente viral a través de redes sociales.

El corto clip lo dio a conocer el diario Daily Mail, donde una madre de familia en China descubrió que su hija de 2 años hizo travesuras con una crema facial que había comprado recientemente.

Justo cuando decidió reprenderla por el acto el Golden Retriever, que responde al nombre Harry Potter, se opuso al regaño de la madre, tal y como se puede observar en el video viral.

El hecho ocurrió en la ciudad china de Xuzhou y la madre de la menor, Sun, fue testigo de cómo la mascota de la familia abrazó a la niña e incluso mostró agresivamente los dientes para evitar los regaños.

Honestamente estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad ya había desaparecido. Mi bebé empezó a llorar porque la gritaba muy agresivamente”, contó la mujer de 32 años al Daily Mail.

“Tú, levántate. Deja de protegerla”, es lo que le dice la mujer al Golden Retriever, quien estuvo todo el tiempo defendiendo a la menor y velando porque la situación no se fuera más allá del regaño.

“Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarán formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente” aseguró Sun, quien finalmente dejó registro de todo lo ocurrido.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón