Se viraliza video donde un hombre expone la infidelidad de su esposa embarazada

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-03 14:17:00


Infidelidad de mujer queda al descubierto en plena fiesta de aniversario
Tomada de video (captura de pantalla)


Aunque se desconoce la ubicación donde ocurrieron los hechos, el video fue compartido en Twitter y tiene más de un millón de reproducciones.


Como si fuera de película, en Twitter se viralizó un video de un hombre que, en medio de una celebración de aniversario con su esposa embarazada, decidió mostrar la infidelidad de ella delante de toda su familia.

Los protagonistas de esta historia son Miguel y Angie, una pareja que llevaba varios años junta y que decidió reunir a todos sus familiares para celebrar una vez más esta hermosa unión.

Angie, quien aparece en el video con un vestido rosado, aparece sentada junto a su padre y a sus familiares más cercanos. De pie y con un traje de tonalidad oscura está Miguel, quien con un micrófono comienza a amenizar la reunión y a dedicarle unas palabras a su esposa.

Te puede interesar: En video: búfalo embiste a carro safari por escapar de leones

Aunque todo parecía perfecto, lo cierto es que de un momento otro Miguel comienza a desenmascarar a su esposa, quien le fue infiel con un amigo suyo que además estaba presente en la reunión.

Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle.

Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, pronuncia Miguel, dando a entender que el bebé que espera Angie no es suyo.

Ante los comentarios del padre de Angie y ella, pidiéndole a Miguel que hablaran fuera del lugar, el abogado del hombre saca un computador con un video donde estaría la prueba de la infidelidad.

“Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle, ¿cuál es el argumento que yo tengo? Acá está la prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, dijo Miguel mientras en el video se le veía a Angie en una situación comprometedora con el hombre que aparece de rojo en el video viral.

Es allí cuando todo se sale de control y en medio de preguntas y discusiones por parte del padre de Angie, Miguel decide irse y dejar la reunión que “es de ellos 2”.

El hermano de Angie intenta golpear al presunto protagonista del video amoroso, mientras ella va en búsqueda de su pareja para tratar de solucionar el inconveniente.

El video cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital.

Puedes leer: Abuelo supuestamente muerto despierta tras 20 horas en un congelador


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón