Niño se metió en los zapatos de ‘Coco’ y le cantó 'Recuérdame' a su abuela

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-08 14:10:00


Niño se disfraza de Miguel, de Coco, y le da serenata a su bisabuela
Tomada del video (captura de pantalla).


El pequeño conmovió a todos sus familiares y el video rápidamente fue replicado a través de las redes sociales.


Para conmemorar el cumpleaños número 99 de su bisabuela, un pequeño niño mexicano decidió sorprenderla al estilo de la película de Disney, Coco, al cantarle la emblemática canción de la cinta: Recuérdame.

Ángel es el protagonista de este enternecedor clip que fue grabado en la ciudad de Jalisco. A sus 5 años, el pequeño lució una camisa blanca que acompañó con un moño de mariachi y así poderle dar una serenata a la mujer.

Como era de esperarse, los familiares grabaron el tierno momento que finalmente fue viralizado a través de todas las plataformas digitales, especialmente en Instagram donde tuvo una gran acogida.

Y es que los internautas comenzaron a destacar el parecido del menor con el personaje Miguel de Coco. Luego de interpretar la canción fue más que notoria su similitud con el muñeco animado y se llevó varios elogios por parte de quienes vieron el video.

Ángel hizo su interpretación de Recuérdame en compañía de un grupo de mariachis que acompañaron la celebración familiar y en el video, otras personas se unieron a hacer los coros de la canción, haciendo de ese día inolvidable para la cumpleañera.

Al final, todos aplaudieron y el niño apartó su instrumento para darle un fuerte abrazo a su bisabuela. El clip, que fue compartido por una cuenta de Instagram que suele mostrar contenido de este tipo, ya tiene más de 180.000 reproducciones.