Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-06 08:44:00


En video, mujer salva a su cachorro de serpiente pitón
Tomada de Archivo


Así quedó registrada la osada maniobra de la mujer para salvar al animal de dos meses.


La australiana Michelle Van Schouwen es la protagonista de este video que rápidamente se viralizó en redes sociales, pues allí quedó grabado el momento donde se enfrenta con una serpiente y todo por salvar a su perro de dos meses.

La situación se presentó en Sunshine Coast (Queensland) y fue el medio local Win News el encargado de compartir la noticia, donde argumentaron que la australiana estaba dispuesta a todo con tal de que el pitón no lastimara a su mascota.

Así mismo, revelaron más detalles de lo sucedido, pues en medio de la entrevista que ofreció para el medio de comunicación contó que escuchó a su cachorro de 2 meses llorando en el patio de su casa.

Te puede interesar: Mujer en Estados Unidos graba a una ardilla borracha

Jasper, como decidió nombrar a su mascota, estaba envuelto en el largo cuerpo de la serpiente y ya había sido atacado por ella. Ante este panorama, Van Schouwen cogió un rollo de papel navideño para enfrentar y defender a su cachorro, pero los golpes que le propinaba al pitón no estaban causándole ningún efecto al ser muy blando el material del papel.

“Entré en pánico. Por un segundo me quedé paralizada y luego comencé a gritar al ver que la serpiente había enrollado al perro”, comentó Michelle Van Schouwen al medio australiano.

La osada mujer decidió coger al pitón por la parte inferior de su cuerpo y darle vueltas para que soltara a Jasper. Una vez logró librarlo de esa situación que pudo haber terminado en una tragedia, corrió hacia el interior de su casa para curarle las heridas al cachorro.

Win News, el medio que informó sobre la hazaña de la australiana, aseguró que el cachorro solo sufrió una herida en su oreja y tiene un pulmón afectado, aunque nada letal para su salud.

Puedes leer: Marina Armada de México rescata a perro atrapado en medio de unas inundaciones


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer en Estados Unidos graba a una ardilla borracha