Mujer en Estados Unidos graba a una ardilla borracha

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-28 15:18:49


Ardilla se emborracha al consumir peras fermentadas
Tomada de video (captura de pantalla)


El animal consumió unas peras fermentadas que de inmediato la hicieron perder el equilibrio.


El video de una ardilla borracha se viralizó rápidamente en redes sociales luego de que el pequeño animal se robara unas peras fermentadas en Minnesota, Estados Unidos y terminara borracha.

Kathleen Morlok fue la encargada de contarle al diario Daily Mail la increíble historia, luego de que ella dejara en el patio de su casa unas frutas para alimentar a un cerdo que vive con ella llamado Hamlet.

Te puede interesar: Marina Armada de México rescata a perro atrapado en medio de unas inundaciones

Las frutas, que resultaron ser unas peras, fueron encontradas por Morlok en su nevera y, al ver el estado de estas, decidió dárselas a su cerdo.

Justo cuando decidió sacarlas para alimentar al animal, llegó la hambrienta ardilla al patio de su casa y comenzó a ingerir las frutas.

Kathleen notó un comportamiento extraño en el animal, pues se balanceaba de un lado a otro perdiendo el equilibrio que a su vez le impedía comer satisfactoriamente de las frutas.

Allí decidió grabarlo todo y poco a poco fue dándose cuenta que efectivamente las frutas fermentadas comenzaron a ejercer en la ardilla un efecto de borrachera, razón por la cual no podía ni siquiera mantenerse de pie.

Ante su preocupación, la estadounidense se percató al día siguiente si la ardilla nuevamente llegaba a su casa y corrió con la fortuna de verla en su patio totalmente recuperada de la borrachera y seguramente con un poco de resaca.

Puedes leer: Los memes a Sebastián Carvajal por su embarrada en Miss Universe Colombia


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón