Mono posudo roba celular y se toma selfies

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-09 14:30:00


En Malasia, mono roba celular y deja varias fotografías suyas en la galería
Tomada del video (captura de pantalla)


El hecho ocurrió en Malasia y las fotografías del animal quedaron expuestas a través de las plataformas digitales.


Un curioso robo se llevó a cabo en Malasia, donde un joven dio por perdido su celular luego de no encontrarlo en su casa.

El hombre se llevó una sorpresa cuando recuperó su teléfono cerca a su vivienda y encontró en la galería de fotos las pruebas que involucrarían al ladrón: un mono que se tomó varias selfies.

Zackrydz Rodzi es el protagonista de esta historia que compartió a través de su perfil en Facebook. Allí mostró todas las imágenes que tomó el mono mientras tuvo en cautiverio su celular.

Según Rodzi, su celular había sido robado en su casa. Sin explicación alguna de cómo el ladrón entró al lugar y tomó tan solo el celular, decidió buscarlo en los alrededores de su vivienda.

Al día siguiente del hurto apareció su teléfono un tanto golpeado y con algunas marcas que daban por entendido que el ladrón había sido un animal.

Justo cuando revisó la galería fotográfica se percató de las fotos del mono, quien sería el responsable de la desaparición del celular.

Lo que más causó curiosidad en el joven fueron las diferentes selfies que le dejó el mono, quien además posó muy bien para la cámara.

Al compartir la noticia en su Facebook, Zackrydz relató lo sucedido:

“Gracias a Dios he encontrado mi teléfono. Aparentemente no fue robado por un ladrón o algo así. Este es el sospechoso que entró en mi casa”, escribió el joven que mostró las fotos del animal.

“Me desperté buscando el teléfono, pero no lo encontré. Encontré el protector del teléfono y luego el celular lo hallé en la parte de atrás de la casa, junto al bosque.

No esperaba que el animal o ladrón de mi celular fuera un mono porque realmente era impensado. Hay una pequeña colección de las fotos de él”, expresó el joven.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón