Marina Armada de México rescata a perro atrapado en medio de unas inundaciones

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-23 21:07:36


Rescatan a perro labrador de inundaciones en México
Tomada de video (captura de pantalla)


El labrador se encontraba aferrado a una estructura metálica que estaba cercana a la ventana de una vivienda afectada por las lluvias.


Un tierno hecho ocurrió en el estado de Tabasco, en México, luego de que un perro fuera rescatado en medio de un operativo por parte de la Marina de México, tras varias inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en el sector.

La Marina, conocida como Semar, compartió a través de su página en Facebook el video que rápidamente se viralizó a través de las diferentes redes sociales.

Allí se puede ver al tierno labrador con las patas puestas sobre una superficie metálica, mientras la mitad de su cuerpo se encontraba sumergida en el agua.

Te puede interesar: Los memes a Sebastián Carvajal por su embarrada en Miss Universe Colombia

Un oficial naval se acerca para ayudarlo, razón por la cual comienza a acariciarlo hasta ganarse su confianza y de esta forma poderlo ayudar. El tierno animal se acerca al hombre y pone sus patas sobre el bote, para así poder ser alzado y llevado con ellos.

Todo parece indicar que, tras la noble acción, el perro fue adoptado por la Marina y llevado a una veterinaria para analizar si había sufrido algunos percances de salud tras las inundaciones.

“Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. ¡Ayúdanos a ponerle nombre!”, fueron parte de las palabras que escribió la organización a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los protagonistas de la loable acción, el teniente Demetrio Feria Cruz, dio a conocer todo lo que pasó por su cabeza en ese momento donde solo valía rescatar al canino:

“Daban hasta ganas de llorar; el sentimiento fue muy grande al rescatarlo”, expresó el uniformado.

Puedes leer: Reviven video de bailarina con Alzheimer que recordó coreografía de El lago de los cisnes


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón