Mamá se pasea sin ropa en clase virtual y avergüenza a su pequeño hijo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-19 10:20:00


Niño pasa el peor oso de su vida cuando su mamá pasa sin ropa en plena clase virtual
Tomada del video (captura de pantalla)


La situación se dio en Estados Unidos cuando el pequeño tenía la cámara apuntando justo en el lugar donde apareció su madre.


Un hecho bastante común en esta época se presentó en Estados Unidos justo cuando un estudiante, que estaba en clase virtual y con la cámara encendida, pasara el oso más grande su vida al aparecer su mamá desnuda en frente del computador.

Y es que no cabe duda que alrededor del mundo se han presentado divertidas historias respecto a algunos desatinos de amigos y familiares justo cuando la persona está en una videoconferencia o clase virtual y con la cámara encendida.

En esta ocasión, el pequeño estaba en medio de su clase cuando su madre aparece, presuntamente, buscando algo para ponerse tras salir de la ducha.

Como era de esperarse, la madre del menor no se dio cuenta de lo ocurrido y él quedó perplejo ante la situación. La profesora que impartía la clase, por su parte, exclamó:

“¡Dios mío, ¿quién está ahí desnuda?!”, dejando al pequeño asombrado y sin chance de apagar la cámara.

Lo que más causó gracia en el video fue la reacción del pequeño, quien solamente ve a su madre a través de la cámara, pero no se atreve a pronunciar ninguna palabra.

El video rápidamente se hizo viral y sirvió de ejemplo para cientos de personas que han vivido situaciones similares en medio de esta nueva realidad.

Y es que tanto empresas como colegios han optado por el trabajo y estudio en casa, evitando así más contagios por el COVID-19.

Aunque la primera ola del virus ya pasó en Europa y está llegando a su fin en América Latina, lo cierto es que hay países que están pasando nuevamente por contagios y muertes masivas a causa de esta pandemia.

Así, varias personas deberán acostumbrarse a las reuniones virtuales y ser muy cuidadosas cuando tengan encendidas las cámaras.

En este tuit quedó evidenciado el divertido y bochornoso momento que vivió el menor:


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón