Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-10 17:33:00


Fisicoculturista ruso lleva al altar a muñeca de silicona
Tomada de @yurii_tolochko


Yuri Tolochko invirtió una buena suma de dinero y así lo compartió en redes sociales.


El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko no midió gastos y se casó en Kazajistán con su novia de silicona, Margo.

A la ceremonia asistieron varios invitados, quienes presenciaron la gran hazaña del hombre, a quien se le vio festejando muy feliz con su nueva esposa.

La novia llevaba un largo y atractivo vestido blanco, además de un velo largo y de la misma tonalidad. En uno de sus brazos tenía un pomposo ramo de rosas blancas que combina con todo su atuendo. Por su parte, el fisicoculturista tenía un elegante traje negro y un pequeño corbatín en su cuello.

Puedes leer: Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón

Tolochko argumentó para el diario Daily Star que el amor con su muñeca de silicona nació en medio de todo el confinamiento y la cuarentena por el coronavirus, situación que lo llevó en definitiva a enamorarse y casarse con ella.

“Ha sucedido. Continuará” fueron las palabras que escribió el ruso a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el video en el que se puede ver el momento exacto donde le está colocando la argolla de matrimonio a Margo.

Vale la pena destacar que el fisicoculturista se comprometió con Margo en diciembre del 2019 y anunció el matrimonio días después. Varios internautas argumentaron que el hombre sólo quería llamar la atención en las diferentes redes sociales, pero lo cierto es que sorprendió a todos con las fotografías de su boda.

Allí, además, demostró que era un sueño casarse con ella y por ello había dejado plasmado en varias ocasiones diferentes momentos románticos con Margo, entre ellos citas e incluso disfrutando de una tina con burbujas.

La ceremonia fue legal, pues ambos son mayores de edad y dieron su consentimiento para que se llevara a cabo el matrimonio.

Te puede interesar: Mujer en Estados Unidos graba a una ardilla borracha


Te puede interesar
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón
Card image cap
Mujer en Estados Unidos graba a una ardilla borracha