En video: búfalo embiste a carro safari por escapar de leones

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-28 09:30:00


Búfalo arrolla carro safari por salvarse de embestida de leones
Tomada del video (captura de pantalla)


El animal estaba siendo atacado por un manada y en su intento de huida chocó con el vehículo lleno de pasajeros.


El Parque Nacional Kruger de Sudáfrica es uno de los más conocidos a nivel internacional para ver diferentes especies y disfrutar de un safari cargado de emoción y un poco de adrenalina.

Este último ingrediente fue el que presenciaron varios turistas, luego de ser testigos de cómo un búfalo fue rodeado por un león y dos leonas, hasta que uno de los felinos lo tomó por el lomo con la intención de atacarlo.

Los turistas simplemente grabaron el hecho hasta que el búfalo, en su intento de huir, arrolló a un vehículo safari que iba pasando por la zona, atemorizando aún más a los turistas.

Según Latest Sightings los videos, que posteriormente fueron compartidos por el Parque Natural, fueron grabados por Liechen Tonkin de 32 años y Jennifer Coleman de 39.

Ambos estaban en dos carros diferentes al momento de la embestida del búfalo, así como de los momentos previos donde lo tenían acorralado.

Íbamos en ruta hacia el búfalo, pero nos sorprendimos cuando el búfalo chocó contra el vehículo frente a nosotros.

Lo primero que pensé cuando eso sucedió fue: ‘espero que mi cámara lo haya grabado’”, aseguró Tonkin para el medio internacional.

Y es que efectivamente en el video se alcanza a percibir el momento en el que el búfalo es atacado y trata de salvarse de los animales.

El ruido que hizo al chocarse con el carro logró ahuyentar a los feroces mamíferos mientras él escapaba, no obstante, su hazaña no resultó siendo exitosa.

El león y las leonas lo siguieron y, al ser más veloces que el búfalo, lo alcanzaron nuevamente para acabar lo que ya habían comenzado en medio del safari.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón