Conoce a la pequeña niña que triunfa en TikTok con dos millones de ‘me gusta’

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-20 10:23:00


La niña colombiana que triunfa en TikTok con sus dos millones de 'me gusta'
Tomada de Facebook


Francesca Miranda tiene tan solo 6 años y es gracias a su carisma que reina en plataformas digitales.


Los cortos videos de TikTok y las divertidas ocurrencias lo han hecho en los últimos meses una de las plataformas digitales más importantes del 2020.

Para muchos ha sido la oportunidad de darse a conocer, mientras que para otros es una oportunidad para divertirse y sacarle una sonrisa a los internautas.

Este es el caso de la colombiana Francesca Miranda, quien con tan solo 6 años completa dos millones de ‘me gusta’ en la plataforma y más de 400.000 seguidores.

A su corta edad, la pequeña ya ha hecho presencia en otras redes sociales y con sorprendentes números: 140.000 seguidores en Facebook, 464.000 en Instagram y en YouTube cuenta con 84.000 suscriptores a su canal.

Estas cifras hoy en día son muy importantes dada la relevancia que han tomado las comunidades digitales y el impacto sobre los internautas.

La bumanguesa hace presencia en redes, mientras sus padres son los que oficialmente administran las cuentas, pero eso sí, dejan registro de las ocurrencias de la pequeña, así como de todo su carisma y talento.

@francesamiranda¡No hagas nada, es una trampa!… ##francesamiranda ##mirandafrancesa ##colombia ##Argentina ##mexico ##chile ##españa ##venezuela ##hialeah ##miami♬ sonido original – Francesa Miranda

“Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre”, le dijo la pequeña a Vanguardia Kids.

En su contenido de TikTok suele hacer videos sobre frases de películas y divertidas escenas de programas de televisión.

@francesamirandaMe voy Con mi Madre o Con La Tuya, pero con Alguien Me Voy ##mevoy ##amadecasa ##sufrida ##cine ##cantinflas ##colombia ##francesamiranda ##mirandafrancesa

♬ sonido original – Francesa Miranda

Y no cabe duda de que su carismática personalidad le ha valido para robarse la atención de los internautas, quienes cada vez más gozan de visualizar sus videos y se divierten con el contenido.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón