Bebé se salva de ser atropellado luego de que el coche rodara por la calle

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-08 13:52:00


Milagrosamente, bebé se salva de ser atropellado
Tomada del video (captura de pantalla).


Los hechos ocurrieron en Costa Rica y conmocionaron a toda América Latina por el milagro.


Angustiantes momentos se vivieron a las afueras de un establecimiento comercial en Costa Rica luego de que un bebé, que estaba en su coche, estuviera muy cerca de ser arrollado por un carro.

Todo empezó cuando el coche se deslizó en una carretera con flujo vehicular, mientras una mujer trataba de entrar a un carro que estaba muy cerca del bebé.

Los hechos ocurrieron en Alajuela, un municipio de Costa Rica y quedaron grabados en una cámara de seguridad. Tiempo después el corto clip se hizo viral en redes.

Allí aparece una mujer, quien aparentemente es la madre del bebé, ingresando a un vehículo que estaba estacionado en el parqueadero de un lugar comercial.

Justo en ese momento el coche, que además estaba muy cerca de la puerta del piloto, comienza a deslizarse y la mujer no se percata de la situación al estar concentrada en el carro.

Con el pavimento húmedo, el coche coge aún más velocidad y un camión blanco, así como un carro negro, frenan en seco para evitar entrar en contacto con el objeto. Un bus que va por la vía principal no ve el coche y lo golpea sutilmente, mientras una transeúnte logra pararlo y salvar al bebé.

Al final del clip se alcanza a ver a quien sería la madre del menor corriendo tras todo lo sucedido, pero por fortuna ya el bebé estaba fuera de peligro y no había ningún otro carro que pudiera amenazar su vida.

Varios internautas calificaron como “milagroso” el momento que pudo haber terminado en toda una tragedia.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón