Abuelo supuestamente muerto despierta tras 20 horas en un congelador

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-28 09:07:00


Tras 20 horas congelado, anciano despierta y demuestra que no estaba muerto
Tomada del video (captura de pantalla)


El insólito caso se dio al sur de la India y el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.


Un extraordinario caso se dio en el pueblo de Kandhampatti, al sur de la India, cuando un hombre comenzara a convulsionar en su ataúd tras 20 horas de haber permanecido congelado.

Y es que el anciano de 74 años, identificado como Balasubramanian Kumar, sufría de una grave enfermedad, razón por la cual el pasado lunes 12 de octubre sus familiares lo dieron por muerto.

Según el diario The Independent, el hombre había dejado de moverse y por eso su familia pidió una caja de refrigeración especial para preservar su cuerpo mientras hacían la ceremonia de despedida.

No obstante, al día siguiente de haber sido congelado, uno de los empleados de la compañía que les dio la caja especial se percató que Kumar aún estaba vivo.

Todos los familiares de la persona oriunda de India quedaron impactados con la noticia, además de recibir una investigación por parte de la policía por conducta negligente y por poner en riesgo la vida de un ser querido.

Este caso rápidamente se viralizó a través de todas las plataformas digitales, luego de que los medios locales difundieran un video donde se muestra al hombre de 74 años convulsionando en el congelador.

Allí se alcanza escuchar una voz que asegura que su hermano está muerto; no obstante, el cuerpo parecía que tuviera vida, razón por la cual se realizaron posteriormente las investigaciones pertinentes para determinar si el hombre seguía vivo o ya estaba muerto.


Te puede interesar
Card image cap
Fisicoculturista ruso se casó con muñeca de silicona llamada Margo
Card image cap
Mujer salva a su pequeño perro de serpiente pitón