Maluma niega vínculos de su familia con el narcotráfico

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-01-25 21:43:38


Maluma niega el vínculo de su familia con el narcotráfico
Tomada de @Maluma


Las declaraciones las realizó en el "The RockStar Show" el cual dirige el también músico y colega Nicky Jam


El sábado 23 de enero del año 2021, el cantante Colombiano  Maluma hizo parte del Show donde se dedico enfáticamente desde un inicio a dejar claro que su familia, si bien era de estrato medio alto, también tuvo momentos económicos difíciles y que no es cierto que su carrera hubiese  sido patrocinada  por el narcotráfico.

“La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, obvio todo eso fue mentira; pero muchas cosas se especulan, se hablan y es importante que uno está acá para dejar las cosas claras”, expresó el artista

Además indicó que su carrera la ha hecho a pulso y no valiéndose de dineros provenientes de actividades ilegales. Explicó que sus padres, cuando él era  joven, vivían una vida “bien, nada me faltaba, tenía comida, techo”. “Mi papá fue gerente de varias empresas importantes en Colombia, nos iba bien. Diría yo que éramos de estrato medio-alto, mi papá no era millonario pero éramos una familia paisa, de Medellín muy normal”, aseguró.

cuando se conoció que Maluma compró un avión privado, las críticas no se hicieron esperar. Y por supuesto Nicky Jam no se quedó con la duda y le preguntó a su colega musical sobre ese episodio a lo que Maluma respondió:

“No me arrepiento de tener mi avión, pero a eso le falla una cosa y otra, que la tuerca… Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, dijo el cantante colombiano, refiriéndose al Royalty Air, como bautizó a la aeronave G450 que, de acuerdo con la revista Forbes, le habría costado a Maluma entre 22 y 25 millones de dólares.

Al final de la entrevista, Maluma reveló que el miedo más grande en su vida es la soledad.


Te puede interesar
Card image cap
Así fue la reacción de algunos famosos tras la muerte de Diego Armando Maradona
Card image cap
Maluma se adelantó a Luisa Fernanda W y presentó oficialmente a Máximo