Yuranis León responde a críticas por cirugía estética de su hija

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-27 22:36:00


Hija de Yuranis León se sometió a un procedimiento estético en su busto
Tomada de @yirlheleon09


Yirlhe León se sometió a un procedimiento en sus senos y la artista tuvo que responder ante los múltiples comentarios.


La hija de Yuranis León, Yirlhe León, decidió someterse a un procedimiento quirúrgico que involucró sus senos, luego de que uno de ellos le estuviera provocando un gran dolor, además de tenerlo caído.

La hija del también artista Mr. Black reveló que se encuentra en recuperación desde su casa, en compañía de su esposo y de su madre.

No obstante, Yuranis decidió activar la herramienta de Preguntas en su Instagram y allí recibió cientos de críticas por el procedimiento al que se sometió su hija.

Dadas las múltiples preguntas que recibió respecto al tema, León aprovechó para destacar una vez más la verdadera razón por la cual se operó su hija, luego de que muchos internautas aseguraran que lo hizo por las críticas que recibe sobre su cuerpo:

“Es una niña, no come de críticas, sólo que tenía un seno muy caído y le estaba afectando. Tomó la decisión de operárselos y aquí estoy yo como madre para apoyarla”, aseguró la artista.

Asimismo, recibió una pregunta donde la cuestionaron por permitir que su hija se sometiera esas cirugías siendo muy joven. A ello, Yuranis respondió:

“Tiene 18 años, va para 19, ya sabe qué es lo bueno y lo malo. Tiene marido y es libre de tomar sus decisiones. Yo le respeto las decisiones tomadas y punto”, especificó.

La artista de canciones como Sailor Moon aplacó un poco los múltiples cuestionamientos que recibió sobre el tema.

Su hija, mientras tanto, a través de su cuenta de Instagram señaló que el procedimiento que se realizó fue un levantamiento de busto y que se encuentra satisfecha con el resultado que está comenzando a contemplar.


Te puede interesar