Yina Calderón muestra los avances que ha tenido su cicatriz en los glúteos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-06 17:58:00


Yina Calderón mostró cómo ha mejorado su cicatriz en los glúteos tras cirugía por biopolímeros
Tomada de @yinacalderonoficial


La empresaria compartió con sus fans el momento en el que estaban haciéndole un procedimiento para mejorar la apariencia de la marca.


Yina Calderón no dudó en compartir su cicatriz en los glúteos tras el recorte de piel y la reconstrucción que se le hizo en el área por los biopolímeros.

Hace algunas semanas la empresaria se sometió a la cirugía que, sin duda alguna, le ha traído beneficiosos resultados no solo en el ámbito estético, sino también a nivel general de salud y calidad de vida.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, la colombiana compartió cómo ha sido su recuperación para mejorar el área de la cirugía al mostrar cómo están sus glúteos al cabo de un mes de intervención.

En el video, Yina aparece acostada boca abajo, mientras se está preparando para una muestra de sangre que sería usada posteriormente para la cicatrización.

Vale la pena destacar que para Calderón este proceso no ha sido nada sencillo, pues días previos a la cirugía destacó lo nerviosa que estaba por el resultado final y porque, además, no quería tener una cicatriz tan grande en su cuerpo.

Así mismo, durante el tratamiento usaron, intencionalmente, una buena cantidad de sangre para mejorar la apariencia de la cicatriz:

“No me está quedando cicatriz, ustedes vieran la liniecita tan chiquita que me dejó el doctor, se mueren”, destacó con mucho humor la exprotagonista de novela.

Yina Calderón siempre ha sido muy honesta con sus fanáticos al revelar los diferentes sentimientos que le han causado este tipo de situaciones donde, sin filtros, cuenta a detalles los procedimientos a los que se está sometiendo.

Así mismo, la empresaria ha usado sus redes sociales para prevenir a cientos de mujeres que buscan mejorar la apariencia de sus glúteos y caen en engaños donde les mienten argumentando que les van a inyectar sustancias que, finalmente, resultan siendo biopolímeros.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
El video íntimo de Yina Calderón sería falso
Card image cap
Al mejor estilo de Diomedes Díaz, Yina Calderón se puso diamante en un diente