Yina Calderón mostró sus glúteos tras el retiro de las prótesis

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-21 21:23:00


Así quedaron los glúteos de Yina Calderón tras el retiro de sus prótesis
Tomada de @yinacalderonoficial


La empresaria finalmente se atrevió a compartir el cambio con todos sus seguidores en Instagram.


Yina Calderón, quien había demostrado mucho nerviosismo por una nueva intervención quirúrgica en sus glúteos, finalmente compartió con sus fans el resultado de la cirugía.

Y es que la empresaria decidió retirarse las prótesis que tenía allí por recomendación médica y así tener una mejor calidad de vida.

Calderón se había sometido previamente a una cirugía de recorte de piel para levantar la zona, afectada por los biopolímeros.

Te puede interesar: Yina Calderón muestra los avances que ha tenido su cicatriz en los glúteos

Nuevamente entró al quirófano y, aunque ya había compartido una imagen donde se veía su notorio cambio, esta vez fue mucho más explícita al dejar al descubierto la cicatriz y cómo va su recuperación.

“Aquí estamos haciendo curaciones, eso negrito que ustedes ven ahí es sangre y ya la van a limpiar porque tenía vendaje”, expresó la exprotagonista de novela.

El video sirvió no solo para mostrar el proceso de recuperación, sino también para hacer un llamado a todas las mujeres y evitar que se sometan a procedimientos que, probablemente, pueden afectar su calidad de vida en un futuro.

Yina Calderón hizo hincapié en pensar en las consecuencias de algunos procedimientos estéticos y aseguró que la salud es lo más importante, razón por la cual está despreocupada por “no tener glúteos”.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
El video íntimo de Yina Calderón sería falso
Card image cap
Al mejor estilo de Diomedes Díaz, Yina Calderón se puso diamante en un diente