Yina Calderón dejó al descubierto las diferentes cicatrices en sus glúteos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-09 17:22:00


Yina Calderón da muestras de su irresponsabilidad con crudas imágenes de sus cicatrices infectadas
Tomada de @yinacalderonoficial


La empresaria no dudó en compartir con sus fans las consecuencias de no cuidarse adecuadamente tras el procedimiento quirúrgico al que se sometió.


La empresaria Yina Calderón ha sido duramente criticada debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido, especialmente a las que se referían a los implantes en sus glúteos.

Varios de sus seguidores aseguraron que esa cirugía no había sido del todo beneficiosa para su cuerpo, más aún teniendo en cuenta que allí tenía biopolímeros.

Tras someterse a una primera cirugía para quitarlos y, posteriormente, estar dispuesta otra intervención para retirarse definitivamente los implantes, Yina no tuvo los suficientes cuidados necesarios y sus heridas comenzaron a infectarse.

Te puede interesar: Así quedó Yina Calderón tras someterse nuevamente a una cirugía en su rostro

Para Calderón, esta situación ha sido muy caótica porque las cicatrices de sus glúteos empezaron a abrirse y, aunque ella pensó que esto era completamente normal, lo cierto es que tuvo que recurrir a otro especialista para cerrar las heridas y tratar la infección.

La empresaria compartió diferentes fotografías y videos a través de sus historias de Instagram que rápidamente se viralizaron, donde muestra lo dolorosa que ha sido la recuperación y las diferentes consecuencias que ha tenido por los pocos cuidados.

Actualmente, Yina Calderón debe usar un sistema especial para poder ir al baño y drenar las heridas, asegurando que de esta forma haya una rápida cicatrización y evite poner aún más en riesgo su salud.

Puedes leer: Exnovio de Yina Calderón reveló con una foto que la empresaria aún lo busca


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
El video íntimo de Yina Calderón sería falso
Card image cap
Al mejor estilo de Diomedes Díaz, Yina Calderón se puso diamante en un diente