Yeison Jiménez presumió de su lujosa camioneta de más de 200 millones de pesos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-12 16:07:26


Yeison Jiménez se regaló lujosa camioneta de 200 millones de pesos
Tomada de @yeison_jimenez


El artista destacó que el obsequio que se dio a sí mismo hace parte de sus esfuerzos laborales.


El cantante de música popular Yeison Jiménez reveló la lujosa camioneta que adquirió por más de 220 millones de pesos.

De acuerdo con el propio artista colombiano, esta nueva camioneta que adquirió hace parte de los esfuerzos que tuvo que hacer por muchos años, pues vale la pena destacar que Jiménez trabajó en la mayor central de alimentos de Bogotá.

Como ha mencionado en diferentes entrevistas, Yeison comenzó trabajando en Corabastos, vendiendo aguacates y siendo cotero, pero tiempo después la música le dio grandes frutos hasta el día de hoy donde pudo adquirir este tipo de lujos.

Así las cosas, hace unos días a través de su cuenta de Instagram, el colombiano mostró la nueva camioneta Toyota Prada 4.0 TXL que compró y que comercialmente está avaluada por más de 225 millones de pesos.

“Alguien me decía que hay que celebrar los triunfos, no es fácil, pero quiero que sepan que vale la pena luchar”, destacó Jiménez en los diferentes videos que compartió en su red social.

Allí aparece mostrando la lujosa camioneta blanca, que además tiene en su interior diferentes elementos electrónicos de última tecnología y adecuados para sus viajes en carretera, que tanto disfruta hacer.

Vale la pena destacar que en diferentes ocasiones, Yeison Jiménez ha resaltado que uno de sus mayores gustos son los carros, razón por la cual en meses anteriores se compró una camioneta Mercedes-Benz clase G.

El video de esta adquisición, que además fue para su cumpleaños, reposa en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 3 millones de seguidores.


Categorías
Te puede interesar