Vanessa de la Torre renuncia a Noticias Caracol

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-10 12:00:00


Vanessa de la Torre renuncia a Noticias Caracol
tomada de @NoticiasCaracol


La querida presentadora de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre dio a conocer su renuncia a través de su cuenta personal de Twitter , la que definió como un divorcio amistoso, ahora formará parte de Caracol Radio


Vanessa de la Torre informó de su decisión a través de su cuenta personal de  Twitter, lo que definió como  “divorcio amistoso”  donde busca poder dedicarle tiempo a su familia y a su segundo libro.

Sin embargo casi que de inmediato se dio a conocer que formará parte del equipo de Caracol Radio con el siguiente comunicado por parte de la emisora: “Vanessa de la Torre llega a hacer parte del equipo de ‘6 am, hoy por hoy’ y a dirigir un espacio en la primera cadena radial colombiana“.

 

 

De la Torre era una de las presentadoras principales de Noticias Caracol estando presente en la emisión del medio día. Con un gran carisma y profesionalismo acompaño durante mucho tiempo a los colombianos durante las emisiones del noticiero.

Durante su carrera pasó por ‘CNN’, ‘CM&’ y fue corresponsal en Estados Unidos para ‘Caracol’, antes de regresar al país, en 2011, y convertirse en una de las presentadoras del noticiero.

También recordamos la divertida situación que genero gran cantidad de memes y mensajes divertidos  cuando de la Torre fue captada en vivo y en directo almorzando con su ‘coca’ durante la emisión del noticiero del medio día.

 

 


Te puede interesar