Valentina Lizcano confirmó que será mamá por segunda vez

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-10 17:05:00


Valentina Lizcano está esperando bebé junto a su pareja, Giulio Iannelli
Tomada de @valelizcano


A la deportista y actriz se le agrandó la familia y está esperando un bebé de Giulio Iannelli.


Valentina Lizcano sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que será madre por segunda vez. Este secreto lo tenía bien guardado la hermosa deportista, quien confirmó la noticia en el programa A las 10 de Yaneth Waldman e Iván Lalinde.

Fue a través de este programa que se realiza por Facebook Live donde dio a conocer la hermosa noticia, sin embargo, su pareja también la reconfirmó con una publicación en su cuenta de Instagram, donde dejó ver la ecografía del pequeño o pequeña que ya viene en camino.

Lizcano se mostró muy feliz por este nuevo bebé que muy pronto llegará su familia, pues en semanas anteriores sufrió un accidente en grabaciones y su embarazo estuvo en riesgo.

Así, tuvo que tomar más o menos un mes de descanso sin entrenar y en cama y por fortuna su bebé no corrió ningún peligro, razón por la cual ahora puede celebrar que, aunque los síntomas del embarazo han estado más fuertes que como sucedió con su hijo Salvador, muy pronto podrá darle la bienvenida a ese nuevo ser.

Posteriormente, Valentina Lizcano compartió una publicación en su perfil de Instagram donde mostró la pequeña barriguita que tiene y lo feliz que está. El mensaje con el que acompañó la publicación se llevó todos los elogios de sus fans, quienes la felicitaron por el bebé:

Sí, así es, estamos en embarazo, en gestación. Digo estamos porque soy una creyente que esto es un tema de familia…

Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes). Estoy FELIZ aunque ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación (¿ahora sí entienden por qué dejé de entrenar y pasé casi un mes en cama?)

Los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento. Me siento agradecida con la vida, con mi vida con lo que veo en mi casa, con cómo me veo y me siento en este momento” fueron parte de sus palabras.


Te puede interesar