Usando sensual lencería, Andrea Valdiri alimentó a gallinas

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-12 16:32:36


Andrea Valdiri alimenta a gallinas luciendo ardiente lencería
Tomada de @andreavaldirisos


La empresaria y bailarina derrochó mucha sensualidad con la fotografía que tuvo más de 500.000 ‘me gusta’.


La barranquillera Andrea Valdiri siempre causa diferentes reacciones con las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Sus fotos y videos mostrando algunas de sus ocurrencias diarias tienen una buena recepción por parte de todos los internautas, quienes constantemente elogian su belleza física y carismática personalidad.

En esta ocasión, la hermosa bailarina descrestó con una inusual fotografía donde aparece con sensual lencería y tacones alimentando a gallinas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y su familia sorprendieron con disfraz de la Familia Addams

Y es precisamente por este tipo de publicaciones es que Valdiri se lleva todo el apoyo de sus fans en las plataformas digitales, pues como siempre muestra a esa mujer empoderada que lleva en su interior y que resalta por su personalidad.

En la fotografía, Andrea luce una ajustada y diminuta lencería negra donde se destacan sus curvas. El cabello recogido y unos altos tacones blancos con negro son el detalle final de su outfit.

A su alrededor hay diferentes gallinas que se alimentan gracias a la empresaria. En una de sus manos carga a uno de estos animales, quienes parecen estar muy feliz con la presencia de la empresaria.

“Dale de comer a toda gallina que ande ka ka reando” escribió en su publicación, donde incluso el cantante de música popular, Yeison Jiménez, resaltó su figura:

“Eeeee, qué cuerpazo, mujer”, escribió, obteniendo más de 560 ‘me gusta’ en su comentario.

Puedes leer: Así le respondió Andrea Valdiri a usuario que la llamó “prepago”


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Tras varios rumores, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada
Card image cap
Andrea Valdiri realiza peligrosa maniobra en moto con su novio Lowe León