Travis Barker y Kourtney Kardashian confirman su romance

por:Meentretiene.co


Publicado 2021-01-27 10:59:31


Travis Barker y Kourtney Kardashian confirman su romance
Tomada de @kourtneykardashian - @travisbarker


Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron vistos compartiendo en Palm Springs, California.


Se confirmó que Kourtney Kardashian y Travis Barker  baterista de la reconocida banda de rock punk  Blink 182, tienen  una relación sentimental. Las figuras públicas mantenían una amistad desde hace  varios años.

una fuente cercana a la pareja , confirmó a  ‘Entertainment Tonight’,  que: “Kourtney y Travis han tenido una relación platónica durante años y han sido amigos y amigos de la familia durante mucho tiempo, sin embargo, recientemente algo estalló y su relación se ha vuelto romántica”.

“Viven en él mismo bloque y las cosas son muy fáciles entre ellos porque se conocen muy bien. Simplemente hacen ‘click’ y se comunican”, agregó.

Ni Kourtney Kardashian ni Travis Barker se han pronunciado al respecto de su romance. Sin embargo, los fanáticos están a la espera de que la pareja lo confirme y así conocer más detalles sobre la relación.

los fanáticos y seguidores de las  Kardashians ya sospechaban sobre un posible amorío entre Kourtney, de 41 años, y Baker, de 45. Sobre todo luego de que  fueran vistos en los últimos días compartiendo juntos en la mansión de Kris Jenner en Palm Springs, California.

Barker es el padre de Landon, de 17 años y Alabama, de 15 años, nacidos de la relación que sostuvo con su ex esposa Shanna Moakler. Por su parte, la mayor de las hermanas Kardashian es madre de Mason, de 11 años, Penelope, de 8 años y Reign, de 6 años, a quienes tuvo junto a su ex pareja, Scott Disick.