Tras varios rumores, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-02 17:50:51


Andrea Valdiri confirma que está esperando un bebé
Tomada de @andreavaldirisos


La bailarina y empresaria dio a conocer la noticia a través de dos fotos junto a su hija, Isabella Valdiri.


Varios rumores en Instagram aseguraban que la hermosa empresaria y bailarina Andrea Valdiri estaba embarazada, pero sólo hasta algunas horas la noticia fue finalmente confirmada.

Y es que estos comentarios iniciaron precisamente por las últimas publicaciones de la colombiana, donde varios afirmaban que se alcanzaba a notar una pequeña barriguita. Asimismo, se hablaba sobre su relación sentimental con el cantante Lowe León, del que se afirma ya no sigue con la bailarina.

Aunque estas también son simples especulaciones, que se dieron luego de que Andrea dejara de seguir a todos en Instagram, lo cierto es que la noticia de su embarazo alcanzó a tomar por sorpresa a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, pues allí aparece con una corta blusa lila, muy cerca a su hija Isabella, quien lleva unas prendas de la misma tonalidad, y poniendo una de sus manos en la barriguita de la colombiana.

Te puede interesar: Andrea Valdiri realiza peligrosa maniobra en moto con su novio Lowe León 

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Yo no tengo un motor, ahora son dos”, escribió Valdiri, robándose más de 900.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Aunque todavía no se sabe nada sobre su relación sentimental y el padre del bebé, lo cierto es que Andrea se ha mostrado muy feliz a través de diferentes publicaciones, pues incluso aseguró que tuvo que tapar su barriguita de todos sus seguidores para luego confirmar la noticia.

Asimismo, mostró algunas de las pruebas de embarazo que se hizo para confirmar si verdaderamente estaba embarazada y compartió la imagen de varias de ellas.

Puedes leer: Usando sensual lencería, Andrea Valdiri alimentó a gallinas


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Andrea Valdiri realiza peligrosa maniobra en moto con su novio Lowe León
Card image cap
Usando sensual lencería, Andrea Valdiri alimentó a gallinas