Tras varias remodelaciones, Mabel Cartagena mostró la decoración de Navidad que incluyó en su hogar

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-21 14:40:40


Mabel Cartagena compartió la tradicional decoración de Navidad que incluyó en su hogar
Tomada de @flakycartagena


La empresaria y presentadora compartió con todos sus fans el resultado final de su sala y comedor con los adornos navideños.


Mabel Cartagena suele compartir con todos sus seguidores en Instagram las diferentes remodelaciones que realiza en su hogar y cómo logra darle vida a esos espacios a través de la organización y de unos expertos en decoración.

Recientemente, la influenciadora también había compartido que quería realizar algunos cambios en su sala y comedor para hacerla mucho más amplia y de esta forma poder iniciar todos los planes para remodelar su cocina.

Finalmente, y con la ayuda de varios expertos, logró hacer algunos cambios y comenzar a decorar de Navidad su hogar, comenzando por un tapete de color rojo en toda su sala y el árbol de Navidad muy cerca de ella.

Varios cojines navideños de color rojo resaltan en medio del sofá blanco, que está junto a un lujoso espejo colgado en una pared.

Como centro de mesa, Cartagena acudió a varios detalles navideños que destacaron, aún más, su tradicional decoración, que este año contó con la ayuda de sus hijos, quienes colocaron los detalles finales en el gigantesco árbol.

“¡Ustedes no se imaginan cuánto soñaba con esto! Me trae recuerdos de mi infancia y se me hace un nudo en la garganta poder recrear la misma Navidad que mi mamá decoraba para nosotros, ¡teníamos un tapete casi idéntico! Por eso este año quise darle protagonismo al rojo ¡y desde que entras ya huele a Navidad en cada rincón! Espero que les guste tanto como a mí”, destacó Mabel Cartagena en su publicación, donde se llevó más de 74.000 ‘me gusta’.


Categorías
Te puede interesar