Tras su amputación, Daniella Álvarez regresó al mar y se mostró feliz nadando

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-13 15:59:00


Daniella Álvarez nadó en el mar por primera vez tras la amputación de su pie
Tomada de @danielaalvareztv


La presentadora una vez más hizo una reflexión en torno a cómo las barreras son mentales y es posible alcanzar todo lo que se proponga.


Daniella Álvarez ha demostrado que no importan los inconvenientes que se le presenten en la vida pues con su fuerza, así como con ayuda de su familia, puede alcanzar todo lo que se proponga.

Y es que la exreina de belleza, tras la amputación de su pie izquierdo, ha revelado el proceso de recuperación y continúa siendo motivación para las personas que, como ella, están atravesando una situación similar.

Ahora, Álvarez mostró su felicidad tras regresar al mar y nadar allí, por primera vez, sin su pie.

“¡¡Y volví a la playa!! Gracias papá Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, escribió la modelo, acompañando el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Así mismo, reveló el proceso para lanzarse al agua y nadar tras varios meses alejada del mar y el clima caliente por el COVID-19.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar.

Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE.

Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz”, confesó Daniella Álvarez.


Te puede interesar
Card image cap
“Mi pie derecho no volverá a funcionar”, Daniella Álvarez hace dura confesión