Tras radical cambio de look, hija de Marbelle baila sensualmente en su cocina

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-09 17:04:00


Rafaella Chávez bailó sensualmente en su cocina mientras preparaba el desayuno
Tomada de @fan_marbelle_rafaella


Rafaella Chávez descrestó con algunos movimientos de cadera que quedaron retratados en un video.


Rafaella Chávez, hija de la artista colombiana Marbelle, sorprendió en los últimos días con un radical cambio de look que dejó retratado a través de su cuenta de Instagram.

La hermosa joven lucía una cabellera rubia, pero decidió transformarla y tinturarla de rojo. A su vez, acompañó el color con extensiones que hacen ver mucho más largo su cabello.

Después de esta transformación, la joven se mostró muy feliz a través de su cuenta de Instagram con el nuevo color de cabello, razón por la cual acompañó esa felicidad con un sugestivo baile que realizó mientras preparaba el desayuno.

Puedes leer: Esta es la razón por la que Marbelle se va de Colombia

Con un pequeño top negro y un pantalón rosado, Rafaella mostró la habilidad en el baile al mover su cadera como toda una profesional.

Vale la pena destacar que Chávez practica Pole Dance y que esta disciplina le ha servido no sólo para mejorar en el ámbito de la danza, sino también para tonificar su cuerpo y obtener mejores resultados con la actividad física.

Rafaella cautivó con los movimientos y el video rápidamente se viralizó a través de diferentes cuentas en Instagram y Twitter donde recibió algunos elogios, así como críticas, por el baile.

Es importante resaltar que la Reina de la Tecnocarrilera, Marbelle, hoy en día se encuentra radicada en Brasil dado el nuevo contrato futbolístico al que accedió su pareja, Sebastián Salazar, quien ahora defenderá los colores de un equipo del país vecino.

Te puede interesar: Hija de Marbelle revela si aún tiene contacto con sus padres biológicos


Te puede interesar
Card image cap
Marbelle se reencontró con su padre y retrató el momento en una bella foto
Card image cap
Hija de Marbelle revela si aún tiene contacto con sus padres biológicos