Tras haber dado a luz, Luisa Fernanda W reveló cuánto duró en trabajo de parto

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-29 11:04:00


Luisa Fernanda W dio sus primeras palabras tras haber dado a luz a Massimo
Tomada de @luisafernandaw


La influenciadora aprovechó también para agradecerles a todos por los bonitos mensajes cargados de buena energía.


Tras varias especulaciones sobre el nacimiento de su hijo, finalmente Luisa Fernanda W se comunicó a través de sus historias para darle la buena nueva a todos sus seguidores.

Allí aprovechó para agradecerles a todos por la buena energía y los buenos deseos que ha recibido en sus redes sociales, específicamente en la fotografía donde aparece con el recién nacido y con su pareja, el artista Pipe Bueno.

Te puede interesar: ¡Ya nació! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dan la bienvenida a su hijo

Desde la Clínica El Rosario, donde dio a luz a Massimo, Luisa Fernanda W no ocultó la emoción y la felicidad que siente al convertirse en madre y, además, reveló parte de como fue este proceso:

“Dios mío o sea yo no quepo de la felicidad, tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad. Duré en trabajo de parto casi 24 horas (…), muchísimas gracias a las personas con bonita energía, con buenos deseos, esa gente que de verdad es bacana, o sea, que es gente que siempre está con la mejor vibra”, aseguró.

El mensaje que envió también le sirvió para desmentir algunos rumores que se estaban dando en torno al tema, pues las primeras informaciones apuntaban a que Bueno, en celebración por el nacimiento de su primer hijo, había llevado mariachis a la Clínica El Rosario.

Sobre esto, Luisa Fernanda despejó los rumores y aclaró que no fue verdad: “Me pareció muy chistoso porque leí una noticia que trajimos dizque mariachis a la Clínica. Amigos, eso es falso (…)”, especificó la también artista.

Finalmente, agradeció nuevamente a todos por los mensajes que ha recibido hasta el momento y aseguró que los mantendrá informados sobre cómo va ocurriendo esta nueva faceta en su vida:

“Gracias a todas las personas que tienen muy buena vibra, muy buenos deseos, de verdad que lo valoro mucho. Dios los bendiga y les voy contando cómo sigue este proceso”, puntualizó.

Para terminar el conmovedor mensaje, Luisa Fernanda W escribió nuevamente unas tiernas palabras dedicadas a todos sus fans, que ya completan más de 14 millones en su cuenta de Instagram:

“Dios los bendiga de todo corazón, ¡¡estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos!! Millones de gracias”, expresó.

Puedes leer: Luisa Fernanda W respondió a quien le dijo que “amarró” a Pipe Bueno con su bebé


Te puede interesar
Card image cap
Luisa Fernanda W revela quiénes pueden cargar a su bebé Máximo
Card image cap
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron tiernas fotos y videos de Máximo