Tras confirmar que tiene coronavirus, Jessica Cediel arremete contra sus ‘haters’

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-21 21:35:00


Jessica Cediel dedica mensaje a sus seguidores por críticas a cómo afrontó el contagio por COVID-19
Tomada de @jessicacedielnet


La presentadora, pasada de tono, les dedicó un contundente mensaje a todos aquellos que criticaron la forma cómo tomó la noticia.


Jessica Cediel está en Estados Unidos junto a una de sus hermanas y ambas alertaron a sus seguidores al presentir que estaban contagiadas de coronavirus.

La presentadora se grabó junto a su hermana en un carro, camino a un lugar especializado en pruebas, para así salir de la duda y finalmente tener un panorama más claro sobre su salud.

Y es que Jessica reveló que perdió el olfato y el gusto y se ha sentido un poco congestionada; su hermana, por su parte, tuvo dolor de pecho.

Posteriormente, la presentadora nuevamente estuvo en contacto con sus seguidores a través de sus historias y allí confirmó lo que temía: junto con su hermana salió positiva para COVID-19.

Ambas tomaron la noticia muy tranquilas, pero aclararon que para ellas es importante estar positivas para que así mismo su cuerpo reaccione contra el virus.

No obstante, todo parece indicar que su actitud tuvo varios comentarios negativos que, probablemente, recibieron por mensajes internos.

Así las cosas, Jessica Cediel apareció nuevamente en sus historias arremetiendo contra aquellos que solo la han criticado por su actitud frente al tema:

“Hay gente que está criticando la forma en la que yo estoy asumiendo cómo tomo la noticia del COVID, o sea, ¿en serio hasta por eso van a joder?”, comenzó diciendo la colombiana.

Posteriormente, arremetió contra las críticas y les dedicó unas palabras, para algunos pasadas de tono:

No, mi mensaje va desde lo más profundo del corazón para esos haters: vayan y coman mierd… porque yo miro cómo vivo. Es mi vida y yo me encargo de mirar cómo analizo esta situación y cómo paso esta situación”, fueron algunas de sus palabras.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Jessica Cediel Responde si usa ropa interior con relleno