Sofía Vergara enciende las redes con foto en la tina y llena de espuma

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-16 16:59:00


Semidesnudo de Sofía Vergara encendió las redes sociales
Tomada de @sofiavergara


La colombiana recordó la sesión de fotos para Vanity Fair donde sus curvas se robaron todas las miradas.


Sofía Vergara es la actriz mejor pagada según la revista Forbes y es que su talento y belleza han cautivado en todo Estados Unidos.

La colombiana se ha ganado el cariño y respeto de sus fans, quienes usualmente llegan a sus redes sociales para elogiarla por su belleza.

Recientemente, la actriz recordó una de sus tantas portadas en revistas, esta vez para Vanity Fair, donde descrestó al posar semidesnuda en una tina.

Esa fotografía estuvo acompañada por otras donde luce un enterizo de animal print; no obstante, donde posa en la tina fue la que más halagos se llevó por parte de los internautas.

La actriz de Modern Family estaría sin ropa dentro de la bañera, pues la espuma cubre sus partes íntimas.

Una sonrisa se alcanza a esbozar en su rostro, donde además usa un labial rojo y un maquillaje que resalta los rasgos de sus ojos.

Por la galería de imágenes, Sofía Vergara obtuvo más de 800.000 ‘me gusta’, muy cerca al millón, y los elogios fueron instantáneos:

“Siempre perfecta”, “Demasiado bella esa colombiana”, “Hermosa como siempre”, son algunas de las palabras que se alcanzan a leer en la publicación.

Vale la pena destacar que la actriz colombiana desborda mucha sensualidad con cada una de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 20 millones de seguidores.

Así mismo, suele compartir algunos recuerdos y momentos de su día a día con su familia y su tierna mascota.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Sofía Vergara resaltó en los People’s Choice Awards
Card image cap
Se mantiene intacta, Sofía Vergara demuestra que no le pasan los años con esta fotografía