Sin sostén y con ropa de transparencias, Farina enamoró con sensual baile

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-05 16:06:00


Farina descresta con sensual baile y ligera de ropa
Tomada de @farina


La colombiana aprovechó su outfit para realizar un baile de su más reciente sencillo, 'Tick Tock'.


Farina sorprendió a todos sus seguidores con un corto video donde demostró mucha sensualidad y habilidad para el baile al hacer unos cortos movimientos con su sencillo Tick Tock.

La artista colombiana se encuentra promocionando este tema, que además tuvo colaboración de las mexicanas Thalía y Sofía Reyes, quienes a través de sus redes sociales invitan a todos sus fans a escucharlas y ver el video oficial de la canción.

Además de dejar al descubierto ese talento para el baile, lo que más llamó la atención del video de Farina fue la ropa que lució, pues allí apareció con un ajustado pantalón y un corto top blanco con algunas transparencias que, además de mostrar su tonificado abdomen, dejó muy poco a la imaginación.

La paisa recibió cientos de elogios a través de su cuenta de Instagram, donde toda su fanaticada quedó más que cautivada con los movimientos y con la increíble voz de la intérprete de Como una Kardashian.

“Esto se salió de control”, “estupendo”, “me encanta como bailas”, “divina la nena fina”, “la reina”, “bomba” y “hermosa” fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus seguidores a la artista, quien ya completa más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Vale la pena destacar que además de promocionar sus sencillos, Farina también se encuentra protagonizando un reality en Facebook Watch llamado Latin Music Queens, donde junto a Thalía y Sofía Reyes muestran parte de su día a día y cómo lograron esta increíble colaboración que arrasa en las diferentes plataformas digitales.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Con sensual baile, Farina compartió su drástico cambio de look