Silvestre Dangond reveló la razón por la que tuvo que ser hospitalizado

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-06 08:06:00


Silvestre Dangond fue hospitalizado en Barranquilla por una úlcera
Tomada de @silvestredangond


Los fanáticos del artista creyeron que se había contagiado de COVID, pero fue su abogado el que desmintió estos rumores.


El cantante Silvestre Dandong asustó a todos sus fans luego de compartir a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores, una foto donde aparece en un hospital de Barranquilla.

Dangond escribió en la publicación: “He sido fuerte muchas veces, pero ¡esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, dejando consternados a sus fans.

Aunque varios le desearon una pronta recuperación, lo cierto es que otros fans decidieron interrogarlo a él y a su mánager sobre la afección que lo llevó a estar internado en un centro hospitalario.

Puedes leer: Tras 8 meses de ausencia, Silvestre Dangond reaparece con nuevo álbum

Ninguno reveló la razón, pero fue su amigo y abogado Abelardo De La Espriella quien finalmente comentó que todo se había tratado de una cirugía en su úlcera, pero que ya estaba fuera de peligro:

“Mi brother Silvestre Dangond está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este mensaje sin duda tranquilizó a todos los fans del artista vallenato, pues ya varios creían que era COVID-19.

Posteriormente, fue el mismo Silvestre Dangond el encargado de contar más detalles en una transmisión en vivo en su Instagram, donde confirmó lo que había compartido De La Espriella.

Allí afirmó que el dolor en la parte baja de su estómago se hacía insoportable y que por fortuna no sufrió una peritonitis. Asistió a tiempo al médico y con una cirugía de emergencia pudieron tratar su dolencia y dejarlo en muy buenas condiciones de salud.


Te puede interesar
Card image cap
Tras 8 meses de ausencia, Silvestre Dangond reaparece con nuevo álbum