Shaira recibe varias críticas por sesión de fotos en bikini

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-30 16:21:01


Fotos en bikini y detrás de cámaras de la sesión fotográfica tienen en el ojo del huracán a Shaira
Tomada de @shaira_oficial y foto de @maurogonzaleza


Algunos de sus seguidores en redes sociales aseguran que está muy joven para realizar ese tipo de fotografías y videos.


Shaira es conocida gracias a su participación en el Factor Xs del Canal RCN donde mostró todo su talento para el canto y deleitó a sus fans con su increíble voz.

La joven era tan solo una niña cuando se dio a conocer ante Colombia entera, razón por la cual varios televidentes e internautas tienen en su mente la imagen de una pequeña de menos de 8 años que quería demostrar su talento para la música.

Tras varios años de esa participación, Shaira continuó inclinada y dedicada a la música y las plataformas digitales han sido escenario de ello, pues allí además de compartir varios videos cantando, también ha mostrado esa belleza física que la ha caracterizado desde niña.

Ahora con 17 años, Shaira suele recibir cientos de elogios por su figura, voz y angelical rostro, que además modificó hace varias semanas con una cirugía en su nariz. Recientemente se hizo muy popular el detrás de cámaras de una sesión de fotos que se hizo en bikini y por la cual recibió varias críticas.

Y es que quienes juzgaron las fotos y el video aseguran que está muy pequeña para dejarse retratar con poca ropa; no obstante, vale la pena destacar que luce muy hermosa con las prendas de tonalidad vino tinto que destacan su color de piel.

Shaira dejó reflejada su belleza física en las fotos y video donde se alcanzan a percibir claramente las diferentes poses que realizó cerca a una piscina y dentro de ella para lograr las imágenes que fueron compartidas por ella en Instagram, donde tiene 1 millón de seguidores.

Aunque Shaira no se ha pronunciado por las críticas, continúa compartiendo diferentes instantáneas suyas que muestran la figura que ha logrado gracias al ejercicio y a la alimentación sana que seguramente ha tenido en las últimas semanas.


Categorías
Te puede interesar