Seguidores recuerdan a Brittany Murphy y lo que hay detrás de su muerte

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-12 16:25:52


Brittany Murphy cumpliría 43 años en noviembre
Tomada de @brittanymurphyforever


La actriz hubiese cumplido el pasado 10 de noviembre 43 años y nuevamente se habla sobre las extrañas condiciones en las que falleció.


Brittany Murphy es una recordada actriz que mostró todo su talento en diferentes proyectos de Hollywood, lugar que se ha convertido en la meta y el sueño de cientos de actores, quienes quieren convertirse en estrellas internacionales y figuras exitosas en el ámbito del cine y la televisión.

La actriz dejó una huella imborrable en cintas como Recién casados, Pequeñas grandes amigas y Ni idea, del año 1995. El 20 de diciembre de 2009 falleció bajo extrañas circunstancias y sus seguidores la recuerdan en su fecha de nacimiento.

Sobre su muerte se traen al presente las primeras versiones que se centraron en el estilo de vida que supuestamente llevaba la actriz. Brittany luchaba contra una anorexia que padecía desde hacía varios años, y se decía que llevaba un descontrol en temas con las drogas y el alcohol.

Su esposo, Simon Monjack, fue el encargado de aclarar días después de su muerte que todos esos rumores eran falsos y que las verdaderas razones por las que falleció estaban relacionadas con los malos tratos a los que fue sometida en las producciones de Hollywood.

Los resultados de la autopsia revelaron que las causas por las que falleció Brittany Murphy estaban relacionadas con una neumonía y anemia severa que probablemente padecía desde hace algunos días.

Este dictamen tiene, a su vez, relación con algunas declaraciones de Simon, quien aseguró que el día previo a su muerte estaba con síntomas de laringitis, pero no quería ir al médico y prefirió quedarse en casa tratando algunos de los síntomas.

La actriz en ese momento fue encontrada en el baño de su casa por su madre, Sharon Murphy, con quien compartía el apartamento. En ese momento fue llevada al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde finalmente perdió la vida a raíz de un paro cardiaco.

Además de estas dos versiones que se conocen sobre su misteriosa muerte, su padre confesó otra teoría que aseguraba que su hija había sido asesinada por el gobierno de los Estados Unidos al apoyar a Julia Davis, una funcionaria del Departamento de Seguridad que había denunciado algunos sobornos de la aduana para permitir el paso de terroristas a territorio norteamericano.

Con muchos rumores sobre su muerte, lo cierto es que sus seguidores hoy en día continúan recordándola como la extraordinaria mujer que fue considerada como una de las actrices más influyentes de la industria cinematográfica de Hollywood.


Categorías
Te puede interesar