Se mantiene intacta, Sofía Vergara demuestra que no le pasan los años con esta fotografía

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-23 08:23:00


Sofía Vergara revela TBT que data de la época de los 2000
Tomada de @sofiavergara


La actriz colombiana recordó una imagen en su Instagram que data de la década de los 2000.


Sofía Vergara no deja de ser una de las mujeres más hermosas y sensuales de Colombia y Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años.

Allí ha logrado demostrar todo su potencial para la actuación al estar dentro del elenco de Modern Family, la serie que la llevó al estrellato en el país norteamericano.

Con su forma de interpretar a su personaje La Toti, como es conocida la colombiana, llegó a ser la actriz mejor paga según la Revista Forbes.

A sus 48 años, Sofía continúa rompiendo récords y siendo admirada por su belleza, que quedó expuesta en una sensual fotografía a través de su cuenta de Instagram.

Aunque la imagen pertenece a un TBT y en ella luce varios años menos, lo cierto es que sirvió para llevarse varios elogios, pues parece ser que no le pasaran los años.

Allí dejó ver cómo lucía en los 2000 con una fotografía tomada en Los Ángeles. La barranquillera se llevó más de 205.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de su fanaticada.

Su rostro pareciera que se hubiese congelado en el tiempo, pues no ha cambiado mucho.

Sus atractivas curvas continúan siendo motivo de cientos de halagados por parte de los internautas, quienes destacan su figura en las diferentes publicaciones que realiza.

Y es que vale la pena destacar que Sofía Vergara es muy activa en las plataformas digitales y comparte algunas de sus actividades diarias.

Así mismo, deja en evidencia la amorosa relación que tiene con Joe Manganiello, el actor estadounidense que cautivó a la colombiana.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Sofía Vergara resaltó en los People’s Choice Awards
Card image cap
Sofía Vergara enciende las redes con foto en la tina y llena de espuma