Se filtran fotos de Billie Eilish luciendo ropa ajustada

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-15 22:08:00


Fotografían a Billie Eilish con outfit ceñido a su cuerpo
Tomada de @billieeilish


La artista se llevó varias críticas por su figura y por tener prendas que no son usuales en su forma de vestir.


Con tan solo 18 años, Billie Eilish ha hecho historia con solo un disco en el mercado y cientos de éxitos por su extraordinario talento.

La joven ya tiene cuatro premios Grammy y millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde es constantemente elogiada por su talento.

Eilish, a su vez, ha impuesto un estilo único al usar ropa holgada y así evitar ser juzgada por su cuerpo.

Además de los señalamientos, pretende que toda la atención de los medios se enfoque en su talento, razón por la cual no se siente cómoda frente a los lentes de las cámaras y es de pocas entrevistas.

Su estilo ha sido elogiado por sus seguidores, quienes destacan su hermoso rostro y forma de lucir esas prendas que, si bien no ciñen su figura, la hacen ver única y maravillosa.

Aunque con esas prendas suele dejarse ver ante los espectadores, lo cierto es que Billie Eilish fue fotografiada con ropa que destacaba sus curvas y recibió varias críticas al respecto.

Varias de ellas se enfocaron en “traicionar” su estilo, mientras que otros arremetieron contra el hecho de “no verse bien físicamente”.

La artista lució un esqueleto de tonalidad oscura y una pantaloneta que dejó al descubierto parte de sus piernas.

Es importante resaltar que no es la primera vez en que la artista se viste así, pues en mayo de 2020 sorprendió en redes sociales al compartir parte de lo que será su cortometraje, Not My Responsibility.

Allí muestra su figura y hace una reflexión frente a los estereotipos y la belleza física.


Categorías
Te puede interesar