Sara Uribe se sinceró sobre la opción de casarse y tener más hijos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-15 20:53:00


Sara Uribe revela si quiere tener más hijos y hasta casarse
Tomada de @sara_uribe


La presentadora reveló los planes que tiene a futuro con su vida amorosa a través de la herramienta Preguntas de Instagram.


La presentadora y modelo Sara Uribe decidió responder algunos interrogantes de sus fans a través de la herramienta Preguntas de las historias de Instagram.

Uribe se ha mostrado muy cercana a sus seguidores haciendo diferentes dinámicas en sus redes sociales, así como compartiendo contenido de interés para ellos y hasta de su vida privada.

Y precisamente fue noticia su vida privada, pues reveló los planes que tiene respecto a tener más hijos y casarse.

A través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 5 millones de seguidores, habló sobre la posibilidad de traerle hermanitos a Jacobo, quien nació fruto de su relación con el futbolista, Fredy Guarín:

“Sí quiero, quiero más hijos, pero todo en el tiempo de Dios, todavía no, es muy duro ser mamá”, indicó la presentadora.

Sobre la pregunta de casarse, Sara Uribe sorprendió a sus fans, pues aclaró que está soltera, pero que sí ha pensado en la posibilidad:

“Yo no estoy casada, estoy soltera y sí, sí me casaría, sí le apostaría al amor una, dos, tres, cuatro… muchas, pero muchas veces”, expresó.

Por ahora, la presentadora está muy enfocada en su faceta como madre y parte del contenido que sube a las plataformas digitales es de su hijo, Jacobo.

Sara revela algunas de las “maldades” de su pequeño, quien en la última ocasión decidió usar una pestañina y se untó parte del rostro.

La paisa dejó todo registrado, incluso el momento en el que el pequeño trata de aplicarse el producto en uno de sus ojos.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
¿Sara Uribe es familiar de Jessi Uribe? Así respondió la presentadora
Card image cap
¿Amor o amistad? Este podría ser el nuevo novio de Sara Uribe