Sara Uribe habló sobre su depresión y ansiedad a través de una foto donde aparece llorando

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-09 17:49:00


Sara Uribe reveló que también padece de depresión, pero que la tiene controlada
Tomada de @sara_uribe y foto de @vascoshoots


La presentadora hizo una reflexión en torno al tema justo cuando fue cuestionada por un seguidor en su cuenta de Instagram.


La presentadora Sara Uribe quiso compartir un rato con sus seguidores al responder diferentes preguntas con la herramienta del mismo nombre a través de su cuenta de Instagram.

La hermosa paisa ha estado muy conectada con sus proyectos personales y con su familia, especialmente con su hijo Jacobo, quien tiene enamorada a toda su fanaticada con las diferentes ocurrencias que quedan retratadas en los videos y fotografías que comparte en redes sociales.

En esta ocasión en específico, y más allá de responder preguntas referentes a su faceta como madre o como empresaria, Uribe fue cuestionada sobre un tema muy delicado y que ha llamado la atención de varios de sus seguidores.

Te puede interesar: Sara Uribe se sinceró sobre la opción de casarse y tener más hijos

Varios famosos han asegurado sufrir de depresión y ansiedad, razón por la cual este no es un tema ajeno para esas personas que, en muchas ocasiones, vemos perfectas y felices a través de las plataformas digitales.

Sara Uribe fue cuestionada sobre si alguna vez ha sufrido de depresión y para responder la pregunta compartió una fotografía donde aparece a blanco y negro y con varias lágrimas en su rostro.

Así fue como decidió afirmar que efectivamente ha pasado por este problema que cada vez afecta a más personas, y además compartió una reflexión en torno al tema donde aseguró que quien padezca de esto debe recurrir a un especialista:

“Sí y fue muy dura. Esta foto se la mandé a mi mánager un día en el que no me sentía bien. Si tú también ha sufrido depresión y ansiedad… te digo hoy: vas a salir de esta. Hoy no soy la de la foto. Hoy sonrío porque tuve (tengo) tratamiento y porque decidí que nada iba a poder conmigo”, escribió la presentadora.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
¿Sara Uribe es familiar de Jessi Uribe? Así respondió la presentadora
Card image cap
¿Amor o amistad? Este podría ser el nuevo novio de Sara Uribe