¿Sara Uribe es familiar de Jessi Uribe? Así respondió la presentadora

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-10 17:17:00


Le preguntan a Sara Uribe si es familiar de Jessi Uribe y así respondió
Tomada de @sara_uribe


La también modelo recibió este interrogante a través de la herramienta Preguntas en Instagram y en medio de un ‘En Vivo’.


Sara Uribe estaba haciendo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y para ello decidió usar la herramienta Preguntas que provee la plataforma, donde todos sus fans pudieron cuestionarla sobre diferentes temas.

En esa ocasión, la colombiana recibió una pregunta sobre si es familiar de Jessi Uribe, pues ambos comparten el mismo apellido; no obstante, su respuesta no sólo dejó muy en claro si existe o no algún parentesco entre ellos, sino que además puso a pensar a sus fans sobre sus relaciones amorosas del pasado.

Puedes leer: ¿Amor o amistad? Este podría ser el nuevo novio de Sara Uribe

“Sí, sí, pero él me dejó muy chiquita”, dijo bromeando Sara y con un tono un tanto sarcástico. Posteriormente, agregó: “Familiar de Paola Jara sí fui, sí, sí, sí, por ahí sí tenemos algo de familia”, expresó.

La respuesta dejó confundidos a algunos y otros notaron claramente a qué se refería Uribe, pues vale la pena destacar que ella en el 2012 inició una relación sentimental con el cantante Daniel Calderón, hijo de Iván Calderón.

Iván Calderón fue pareja de Paola Jara y ambos mantuvieron una relación de novios de aproximadamente 11 años que terminó en el 2018. Tiempo después, la cantante de música popular inició su relación con Jessi Uribe y él se separó de Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Hace algunos días Jessi Uribe fue cuestionado con la misma pregunta y respondió de la misma manera en que lo hizo Sara, metiéndole un poco de humor y semejanza a sus palabras.

Te puede interesar: Sara Uribe habló sobre su depresión y ansiedad a través de una foto donde aparece llorando


Te puede interesar
Card image cap
Jessi Uribe hizo sensual baile con la guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes
Card image cap
Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo