Santiago Reyes, Frito de El Man es Germán, reveló que está saliendo con un director de cine

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-14 17:15:49


Santiago Reyes confirmó que tiene nuevo amor y es director de cine
Tomada de @santiagoreyesmc y foto de @gabrielcarvajalfoto


El actor contó también algunos detalles de cómo terminó su anterior relación sentimental y lo mucho que lo afectó.


Santiago Reyes es muy conocido en Colombia gracias a su personaje en El Man es Germán donde le dio vida a Frito.

Allí hizo parte de La Manada más querida por los colombianos, donde junto a actores como Santiago Alarcón, Aida Bossa y Marcela Gallego logró cautivar a los televidentes, quienes no se perdían las historias de El Macho Alfa.

Tras la terminación del proyecto, Santiago se radicó en el exterior y aunque tenía una estable relación sentimental, lo cierto es que recientemente dio a conocer que terminó con él y que ahora se está dando una nueva oportunidad con un director de cine de Estados Unidos.

Reyes, de 37 años, lo contó en una entrevista con Diva Rebeca, personaje interpretado por Ómar Vásquez, quien finalmente dio a conocer el verdadero estatus sentimental del actor colombiano.

Durante la entrevista reconoció que hace un año terminó su relación con Andrés Libreros, creador de contenido audiovisual: “En ese momento yo no tenía una visa que me dejara trabajar, podía vivir y estudiar, pero no podía trabajar y esa situación se estaba volviendo para mí un poco compleja”, expresó.

Fue allí cuando volvió a Colombia al proyecto con el Canal RCN y por ese y otros motivos le dio fin a su relación. Una vez culminó el proyecto y solucionó sus problemas se radicó en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde conoció a su nuevo amor.

“Tener la suerte de conocer a alguien ha sido una bendición increíble la verdad porque ha sido divino. Es un man que me empuja un montón a conseguir las cosas”, expresó en medio de la entrevista donde se le pudo ver muy feliz.

Por ahora, el actor continúa en el exterior disfrutando de las mieles del amor con el director, del que se conoce muy poco, pero con el que espera poder seguir cosechando triunfos en su carrera actoral y llevar una vida estable en el ámbito amoroso.


Te puede interesar