Sandra Barrios se robó varias miradas al posar con ajustado bikini

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-07 18:40:54


Sandra Barrios lució muy sensual en ajustado bikini negro
Tomada de @sandrabarrios0328


La exesposa de Jessi Uribe, además de dejar al descubierto su atractiva silueta, también compartió fotos del viaje que realizó en familia.


Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, acaparó todas las miradas en redes sociales luego de que se viralizara una foto suya donde aparece con un ajustado bikini negro.

La hermosa empresaria decidió viajar junto a su novio Jorge Armando Espinosa y parte de su familia a Playa Tranquila, en Barú, donde estuvo durante varios días.

Varias fotos en el mar y en la piscina hicieron parte de las historias de Instagram de Barrios, quien sorprendió al posar muy atractiva y sonriente en la orilla del mar, arrodillada y luciendo el vestido de baño que resaltó sus curvas.

Te puede interesar: Sandra Barrios intercambió amorosos mensajes con su nueva pareja sentimental

Como era de esperarse, los comentarios y mensajes por parte de los internautas comenzaron a inundar la publicación, donde varios de ellos llegaron al punto de que Sandra se veía muy feliz y más hermosa que nunca, incluso más atractiva que en el momento en el que se dio conocer en la esfera pública su matrimonio con el artista colombiano.

Vale la pena destacar que este viaje lo hizo junto con Espinosa, sus hijos y familiares de su novio, pues todos ellos posaron para varias imágenes que en este momento reposan en las cuentas de Jorge Armando y de Sandra en Instagram.

Sandra Barrios ha reiterado en varias ocasiones lo feliz que está con su nueva pareja sentimental y cómo ha logrado darse una nueva oportunidad en el amor llena de muchas bendiciones y cariño.

Puedes leer: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, presume a su novio en viaje en helicóptero


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Sandra Barrios intercambió amorosos mensajes con su nueva pareja sentimental
Card image cap
Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo