Sandra Barrios intercambió amorosos mensajes con su nueva pareja sentimental

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-09 17:28:00


Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, conmemora 8 meses de relación con su nuevo novio
Tomada de @jorgearmando.espinosa.5


La exesposa de Jessi Uribe le sonríe al amor y se dejó ver muy enamorada con un profundo mensaje dedicado a Jorge Espinosa.


Hace tan sólo algunas semanas, Sandra Barrios, exesposa del artista de música popular Jessi Uribe, mostró lo feliz que está tras tener una nueva pareja sentimental.

Luego de que su vida amorosa se convirtiera en información pública, dado que un medio de comunicación de Bucaramanga reveló que Jessi estaba separándose de ella, lo cierto es que todo el drama quedó atrás y ella, al igual que Uribe, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Jorge Espinosa es el nombre de su novio, quien además ha compartido diferentes fotografías de ambos y de un pequeño viaje que realizaron en helicóptero en compañía de su familia.

Puedes leer: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, presume a su novio en viaje en helicóptero

Aunque no se tenían mayores detalles sobre la relación sentimental, lo cierto es que finalmente Jorge Espinosa dio a conocer cuánto tiempo llevan juntos luego de compartir una fotografía de ambos donde le dedicó un mensaje de conmemoración de mes.

Y es que efectivamente Sandra y su nueva pareja sentimental cumplieron ocho meses juntos, razón por la cual hubo un intercambio de palabras a través de Instagram.

En una fotografía donde aparecen besándose, Jorge Armando decidió especificar lo agradecido que está por haberse encontrado con Sandra y también aclaró que la escogería una y otra vez como su pareja sentimental:

“Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia la cual me ha llenado de momentos maravillosos. Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir”, escribió el hombre.

Por su parte, Barrios también decidió dedicarle algunas palabras y agradecerle a Dios por la oportunidad de brindarle una pareja con la cual puede compartir momentos agradables y que sabe que cuida de ella, de su corazón y, por supuesto, todos sus sentimientos:

“Le doy gracias a Dios por unir nuestras vidas y sé que sus propósitos son perfectos. Solo tú enciendes mi corazón y mi alma, siento que caminas a mi lado sin pasar sobre mí, me siento realmente amada por lo que soy y reitero que Dios fue demasiado misericordioso al ponerte en mi camino para hacerme muy, pero muy feliz. Te amo”, especificó la empresaria.

La publicación tuvo más de 12.000 ‘me gusta’.

Te puede interesar: Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo 


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Sandra Barrios se robó varias miradas al posar con ajustado bikini
Card image cap
Jessi Uribe ocultó nuevamente tatuaje de Sandra Barrios en su brazo