Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, presume a su novio en viaje en helicóptero

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-12 14:49:00


Sandra Barrios compartió el viaje en helicóptero que hizo con su novio
Tomada de @sandrabarrios0328


Imágenes y videos fueron compartidos por la empresaria a través de Instagram, donde se le vio muy feliz con Jorge Espinosa.


Jorge Espinosa es la nueva pareja sentimental de Sandra Barrios, quien durante más de 5 años fue esposa del artista de música popular, Jessi Uribe, con quien tuvo 4 hijos.

La empresaria y contadora pública no ocultó la alegría tras un viaje con el hombre y su familia, quienes dejaron registro en redes de la experiencia de montar en helicóptero y celebrar por todo lo alto el amor de esta nueva pareja.

El pasado sábado 10 de octubre la empresaria comenzó compartiendo varias fotografías de la actividad que tendría con Espinosa, quien se mostró muy feliz por estar con Barrios.

Por el contenido publicado, todo parece indicar que Sandra y la familia de Jorge recorrieron los cielos de Santander, donde también se le vio muy feliz a Michell, la hija del novio de Barrios, quien esta semana habló sobre cómo ha sido la empresaria con ella.

Michell argumentó que ha sido una buena persona y que incluso la ha aconsejado en algunos momentos donde ha necesitado ayuda de algún amigo o allegado.

Sandra lució muy deportiva durante la actividad, luciendo una licra azul y una chaqueta de tonalidad oscura, así como unas gafas. Jorge estuvo mucho más casual con camiseta y jean, mientras que Michell llevó un crop top rosa y un pantalón ancho.

Las imágenes rápidamente fueron replicadas en diferentes cuentas de Instagram donde los seguidores de Sandra Barrios se mostraron muy felices por la nueva oportunidad que la empresaria le está dando al amor.


Te puede interesar
Card image cap
¿Sara Uribe es familiar de Jessi Uribe? Así respondió la presentadora
Card image cap
Jessi Uribe hizo sensual baile con la guaracha de Paola Jara y Marcela Reyes