Robert Pattinson dio asombroso regalo de Batman a niño con autismo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-12 16:20:50


Robert Pattinson dio tierno regalo de Batman a niño con autismo
Tomada de @robertpattinsonofficial


El actor se enteró que un gran fan de Batman quería conocerlo y decidió sorprenderlo con un detalle muy especial.


Ante las diferentes medidas de bioseguridad por el COVID-19, varios seguidores y fans de diferentes actores y películas no han podido estar tan cerca de las grabaciones que se reanudaron hace poco, eso sí, teniendo en cuenta los diferentes protocolos para evitar más contagios en la pandemia.

Esta situación le pasó a James, un niño de 10 años de Wirral en Inglaterra, que no pudo acercarse al rodaje de Batman en Liverpool por las diferentes medidas sanitarias.

El pequeño niño se considera un gran fan del caballero de la noche y sus padres, Nicola y Darren, trataron de llevarlo todos los días a Liverpool donde se estaban llevando a cabo algunas escenas de la película, protagonizada en esta ocasión por Robert Pattinson.

Así las cosas, James no puedo entregarle un pequeño dibujo que había hecho para el protagonista de la cinta de superhéroes, pero sus padres lograron contactarse con Pattinson a través del equipo de noticias de Radio City.

En este medio, pudieron contactarse directamente con Robert a través de Twitter y contarle la historia de James, razón por la cual el actor se vio muy conmovido con la situación y decidió enviarle por correo un regalo y una hermosa tarjeta firmada por él.

El pequeño, como era de esperarse, se puso muy feliz por el obsequio y sus padres además de agradecerle al medio de comunicación, también se sintieron muy conmovidos por la reacción de su hijo y el gran gesto del talentoso actor:

“Nos derritió el corazón. Su madre estaba llorando, era tan sorprendente el hecho de que tuviera algo que quería tanto. Fue agradable ver una sonrisa en su cara. Solo queríamos que un niño autista le diera un dibujo a Batman, pero lo que hemos logrado va más allá de lo que imaginábamos”, añadió su padre.


Te puede interesar