Ricardo Montaner mostró, con mucha nostalgia, cómo está el cuarto de Evaluna

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-13 16:01:00


Así luce el cuarto de Evaluna tras estar separada de su padre, Ricardo Montaner
Tomada de @evaluna


Luego de que la actriz se casara con Camilo Echeverry, el artista y padre de la joven compartió cómo permanece el cuarto de su hija.


El cantante Ricardo Montaner reveló a través de su cuenta de Instagram cuánta falta le hace su hija, luego de compartir una galería de fotos desde el cuarto de Evaluna.

Y es que el artista tuvo la oportunidad de estar con Evaluna durante el confinamiento, que se llevó a cabo a nivel mundial por el COVID-19, razón por la cual ahora la extraña, más aún cuando la actriz y cantante retomó sus actividades laborales.

Y es que todo parece indicar que la esposa del artista colombiano Camilo Echeverry estaría en Colombia por temas laborales que la involucran como la protagonista de una serie infantil.

Así las cosas y tras este distanciamiento entre padre e hija, el intérprete de sencillos como Te Adoraré compartió un carrusel de fotos donde demuestra cuánto extraña a la joven.

Las fotografías que usó fueron desde la habitación de Evaluna, donde conserva los peluches y algunos muñecos de su infancia, así como algunos atrapasueños y adornos colgados desde el techo.

“El nido vacío… el cuarto de Evaluna”, escribió en la descripción de la publicación el artista, a lo que Evaluna respondió: “Voy a llorar mal. Te amo papi. Mucho. Ven ya”.

La publicación obtuvo más de 400.000 ‘me gusta’ y estuvo adornada por varios comentarios de los internautas, quienes destacaron la asombrosa faceta de padre de Ricardo, quien siempre se ha visto muy amoroso con sus hijos, así como ha demostrado todo el apoyo en las decisiones personales que han tomado.


Te puede interesar