Por todo lo alto, Kim Kardashian celebró su cumpleaños en isla privada

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-29 11:11:00


Kim Kardashian celebró en isla privada y con lujosa fiesta su cumpleaños número 40
Tomada de @kimkardashian


Con una lujosa fiesta acompañada de amigos y familiares, la socialité dejó ver sus sensuales curvas a sus 40 años.


Recientemente, la estrella de televisión Kim Kardashian cumplió 40 años y a través de la redes sociales se mostró muy emotiva por un año más de vida.

Aunque recibió cientos de mensajes de felicitación, lo cierto es que la verdadera celebración de su cumpleaños llegó hace tan sólo unos días, donde decidió alquilar una isla privada y realizar una lujosa fiesta con sus amigos más cercanos y familiares.

Te puede interesar: Luciendo un atuendo con transparencias, Kim Kardashian celebró sus 40 años

Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde compartió diferentes fotografías en el lugar acompañada de sus hermanas y mostrando el hermoso vestido que destacó sus curvas.

Para acompañar las diferentes instantáneas donde mostró parte de lo que fue el evento y además se dejó ver con varias estrellas de la farándula estadounidense, la Kardashian escribió un profundo mensaje donde se sintió más que agradecida por sus 40.

No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan.

Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pensar de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, comenzó escribiendo la empresaria.

Posteriormente, aclaró que para realizar el viaje tomó todas las medidas necesarias y de esta forma garantizar que por su reunión no habrá más contagios por el COVID-19:

“Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro.

Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento.

Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”, detalló la socialité.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Luciendo un atuendo con transparencias, Kim Kardashian celebró sus 40 años