¿Por qué Colombia tiene dos reinas de belleza?

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-17 17:19:56


Maria Fernanda Aristizábal y Victoria Olascuaga reinas de Colombia
Maria Fernanda Aristizábal y Victoria Olascuaga reinas de Colombia


María Fernanda Aristizábal y Laura Olascuaga son las mujeres elegidas como las más bellas de Colombia según el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universe Colombia.


La respuesta más sencilla es: El Concurso Nacional de Belleza y Miss Universe Colombia son certámenes diferentes, por lo que hay una ganadora por cada concurso , pero solo una de ellas será la representante de Colombia en el concurso de belleza del mundo.

En  septiembre de este año, el Concurso Nacional de Belleza anunció que, por causa del  COVID-19, este año no se llevaría a cabo el certamen, razón por la que no se escogería una nueva Señorita Colombia en el tradicional concurso que se realiza cada año en la ciudad de Cartagena. La decisión la dio a conocer la Junta Directiva del certamen; sin embargo, otra de las razones para no llevar a cabo el concurso es que, desde este año, en el Concurso Nacional de Belleza (CNB)  ya no será el encargado de escoger a  la representante de Colombia a Miss Universo, ahora los derechos le pertenecen al certamen Miss Universe Colombia, que se realizó en la noche de este lunes festivo.

debido a esto, en el concurso de Miss Universo 2021, Laura Victoria Olascuaga Pinto actual ganadora del certamen Miss Universe Colombia  será  la representante y no María Fernanda Aristizábal quien fue ganadora del cetamen del Concruso Nacional de Belleza.

Victoria Olascuaga es cartagenera y tiene 25 años, también es reconocida por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, representando al mismo departamento y donde obtuvo el título de Virreina nacional; sin embargo, meses después renunció por razones personales.

Te puede interesar : Los memes a Sebastián Carvajal por su embarrada en Miss Universe Colombia

 


Te puede interesar
Card image cap
Los memes a Sebastián Carvajal por su embarrada en Miss Universe Colombia