Por este mensaje, fans aseguran que Daniela Ospina está soltera

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-30 16:13:55


Daniela Ospina estaría soltera y esta sería la prueba
Tomada de @daniela_ospina5


Los internautas afirman que la empresaria ya no está con Harold Jiménez y todo por una publicación en sus historias de Instagram.


Varios seguidores de la deportista y empresaria Daniela Ospina han iniciado rumores sobre una posible ruptura amorosa entre ella y el director audiovisual, Harold Jiménez.

Todo parece indicar que la pareja puso punto final a su relación sentimental, pues como lo han destacado varios internautas, Jiménez ya no la sigue en Instagram y eliminó de su perfil casi todas las fotos que tenía con la expareja del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Ante varios días de no publicar nada juntos, más los hechos anteriormente mencionados, todo parece indicar que Daniela estaría soltera, dedicándose a sus negocios y a su hermosa hija, Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el deportista colombiano.

Te puede interesar: De espaldas y en bikini, Daniela Ospina mostró sus sensuales atributos

Aunque no hay nada confirmado, varios perfiles de farándula en la red social han compartido una nueva “evidencia” que ratificaría este rumor, pues Ospina compartió una imagen en sus historias de Instagram que mostraría su soltería.

“Recuerda que ‘al final de la vida solo importan tres cosas: lo mucho que amamos, lo bondadoso que fuimos y la facilidad con que dejamos ir lo que no era para nosotros'”, se puede leer en la imagen que además está acompañada por una mariposa.

Sin mayor detalle, varios de sus fans afirmaron que esa sería la prueba final con la que Daniela Ospina estaría dando a entender que ya no continúa vinculada sentimentalmente con Harold.

Es importante destacar que Ospina se encuentra trabajando en su marca de ropa DanFive y disfrutando de las playas de Estados Unidos con Salomé, quien recientemente fue nominada a Influencer Teen Favorito en los Premios Online, que se celebrarán el próximo 19 de diciembre.

Puedes leer: Daniela Ospina reveló el por qué no se sentía a gusto con que su hija bailara


Te puede interesar
Card image cap
De espaldas y en bikini, Daniela Ospina mostró sus sensuales atributos
Card image cap
Daniela Ospina reveló el por qué no se sentía a gusto con que su hija bailara