Pautips se queja porque no le tendieron la cama en un hotel y su reacción se vuelve viral

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-13 22:16:46


Pautips causa polémica por quejarse luego de que no le tendieran la cama en hotel de Miami
Tomada de @pautips


La instagramer fue tendencia en Twitter y allí recibió cientos de críticas por la situación que vivió en hotel de Miami.


La youtuber e instagramer bogotana Paula Galindo, más conocida en redes sociales como Pautips, se volvió tendencia en Twitter luego de un video que compartió a través de su canal de YouTube donde mostró parte del viaje que tuvo hace algunas semanas en Miami.

La colombiana aseguró que su viaje estaba planeado por algunas reuniones que tenía, pero así mismo se le vio disfrutar el Halloween junto a personalidades de la farándula nacional e internacional como Sebastián Yatra, Juanpa Zurita y Guaynaa.

Luego de grabar y editar la experiencia que tuvo en Estados Unidos, sus seguidores volvieron tendencia una reacción que vieron en el video, donde Pautips se mostró un tanto indignada porque el hotel en el que se estaba hospedando no le había ofrecido un servicio de aseo y limpieza:

“Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo del COVID-19, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar, jamás. Y uno se queda en un hotel porque quiere la comodidad de descansar un tiempo”, fueron parte de sus palabras.

No obstante, aclaró que aunque no era un tema sumamente importante, sí quería descansar y dejar de hacer ese tipo de actividades que acostumbra en su día a día:

“No es un tema de vida o muerte, solamente que da rabia que no informen el servicio completo antes de tú elegir, porque yo pude haber elegido no quedarme acá, tengo como rabia porque estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño y todo eso, pero es una frustración interna, un capricho”, expresó.

Fue precisamente esta reacción la que se volvió tendencia y generó una ola de críticas en la youtuber, quien a través de su cuenta de Instagram se refirió al tema y agradeció esa publicidad que ella misma no estaba buscando a través de polémicas.

Puedes leer: Pautips mostró, muy orgullosa, su celulitis en bikini


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Pautips mostró, muy orgullosa, su celulitis en bikini